Nacionales

Importados

F1 Web

 
www.f1-web.com.ar

Búsqueda personalizada
Historias del automovilismo argentino


Road test de autos argentinos

Twitter Facebook El Blog de Test del Ayer

 

Chile - Rally del Estrecho 2016
Culmina felizmente el cuarto gran Rally de Autos Clásicos

Rally del Estrecho

Una vez más, se demuestra que los autos viejos
no tienen nada que envidiar a los nuevos

El pasado domingo, terminó la tercera entrega del Rally del Estrecho. Éste, logró captar la atención de unos 65 autos clásicos, que se unieron a la competencia. el día sábado 24 de septiembre, viajaron a Puerto Consuelo. Cuando regresaron a Punta Arenas, los dueños de cada vehículo, decidieron mostrar lo bien preparados que están sus “joyas” automovilísticas, mostrando de esta forma a los habitantes, que sus autos a pesar del tiempo no tienen nada que envidiar a los nuevos automóviles.

Como parte del recorrido, los coches tuvieron que ingresar al Autódromo Cabo Negro donde después de dar un giro al circuito de la competición, continuaron su viaje hacia la capital regional.

Ricardo Soldaini, organizador del evento, calificó como todo un éxito la jornada, la cual, según él, sirvió para afianzar los lazos perdidos entre los conductores argentinos, los cuales incluso no tuvieron problemas en viajar desde ciudades lejanas como Comodoro Rivadavia, la cual queda a unos 1.000 kilómetros de Punta de Arenas.

Cabe destacar, que cualquiera que desee participar en este tipo de competencias es bienvenido, siempre y cuando tenga un auto los suficientemente preparado como para soportar el rudo trayecto. Hay paginas como AutoFoco donde puedes encontrar el auto de tu preferencia que para estos casos serían usados, allí puedes escoger si es clásico o de un modelo más nuevo, y hacerlo participar en estas increíbles competencias.

Fotos Facebook Rally del Estrecho

Rally del Estrecho

Rally del Estrecho

Rally del Estrecho

Rally del Estrecho

Rally del Estrecho

Rally del Estrecho

Pueden dejar sus comentarios sobre esta auto en el Blog de Test del Ayer

Deja tu comentario sobre esta nota

 





Vea también

Lo mejor de Autoclásica 2014

Lo mejor de Autoclásica 2014

NOTA PARA FORISTAS, WEBMASTERS, ETC.Si te ha gustado este test y vas a usarlo en un foro, sitio web o cualquier otra publicación, por favor no olvides mencionar que lo obtuviste de F1-Web además de incluir un link a este sitio.

Muchas gracias.


 

 


Historia de hombres y máquinas Por Gustavo Ernesto López

email guerlopez@yahoo.com